lunes, 8 de marzo de 2010

Por ahí no paso...

 

Se acabó, ya está bien. Creo que la cosa se ha desmadrado lo suficiente. Una cosa es presionar a los árbitros para sacar réditos,  que por cierto lo están consiguiendo y otra muy distinta es demonizar la figura de un tio como Guardiola. Por ahí no paso. Eso es ya de mala persona, de calaña, de bajos fondos.

Artículos como estos...

Pep, 5 rojas en dos años y medio de carrera
Guardiola fue expulsado como Stoichkov en 8 ocasiones

...no hacen sino incitar a la violencia y calentar ya de por sí un final de liga al rojo vivo, pero en el peor sentido de la palabra. Señores, hablamos de un icono del barcelonismo y eso, eso es sagrado cojones. Un día de estos habrá una desgracia y el jilipollas este del gordo barbudo, el payaso del Guasch y el gorrino de Roncerdo deberán pagar por lo que están haciendo. No obstante, conociéndolos, si se da ese caso, volverán a las cloacas de donde salieron, ya te digo

La semana pasada se inventaron que Pep bajó al vestuario del árbitro a pedirle explicaciones, cosa por cierto que La Sexta, ni más ni menos quien lo iba a decir, se encargó de desmentir. Este Sábado vuelve la polémica con su expulsión en Almería por decirle al cuarto árbitro: ( ya saben, ese confesor al que TODOS los técnicos de primera le comen la oreja del minuto 1 al 90)

  "Le empuja, ha sido penalty", " Lo pitas todo al revés, no te enteras"

O sea, ni un insulto de por medio.Amarilla como mucho y a otra cosa.

Todo esto desde Madrid se aprovecha vilmente para maltratar a una figura como Guardiola. Se están dedicando los de la caverna a contar las veces que ha sido expulsado como jugador y como entrenador, independientemente de si ha sido de forma justa o injusta, nada nuevo vaya. Quizá deberían entretenerse más en saber cuantas rojas le han sacado a CR9 en su corta carrera, aunque claro, eso, ahora, no viene al caso.

Solo hay que tirar de hemeroteca y ruedas de prensa para saber y comprender que estamos ante un Gentleman de los banquillos. Lo dicho, hay que ser muy cafre y tener muy mala baba para soltar semejantes espumarajos por la boca. Son la gente de As, Marca etc... con Relaño a la cabeza. Los conocereis por un pestilente olor a mierda que dejan a su paso en cada artículo que redactan.

Esto va para Vosotros:

Iros a tomar por culo cabrones!!!!


Soez, sí. Impropio, sí. Como siempre digo, escribo lo que pienso y rara vez pienso lo que escribo. Supongo que esto es lo que me otorga el éxito o fracaso de todo lo que voy publicando y que algunos, tienen el valor de leer. Me la trae floja si el Madrid gana o no la liga o la Champiosn. Si lo hace por méritos propios, ole sus huevos. Lo que no estoy dispuesto a pasar por alto es el linchamiento popular y gratuito de un emblema del barcelonismo como Pep Guardiola por parte de cuatro desalmados, por ahí no paso...


A los que se sientan ofendidos, les pido disculpas.
blog comments powered by Disqus
Related Posts with Thumbnails

¿Quieres ser redactor de EBV?

Tan solo tienes que enviarnos un mail a:

damsam@elbanquillovisitante.com
sergio@elbanquillovisitante.com

Especificanos la temática sobre la que te gustaría escribir y mándanos un artículo de prueba. Te contestaremos de inmediato.

Recuerda que esto lo hacemos por hobbie, no es un trabajo remunerado.

Animaos!!!

Portadas

La Liga

El video del día

El partido España vs Holanda en versión LEGO. Hay gente pa to.

La imagen del día

La imagen del día
Adriano, primer fichaje de la era Rosell

La frase del día

La frase del día

El humor de Gol sud

Archivo del blog

Ranking Wikio

Wikio – Top Blogs – Deportes
 

© 2008-2010 El Banquillo Visitante

EBV