martes, 11 de mayo de 2010

Si yo fuera Valdés...



Si yo fuera Valdés tengo muy claro lo que haría. Me sentaría ante Vicente del Bosque, le agradecería el haberse acordado de mi y le diría que no cuente conmigo y que le de la oportunidad a un chaval como De Gea, que seguro lo agradecerá eternamente. Más que nada porque todo el mundo es consciente que Victor está en la preselección para el Mundial, por la presión popular ejercida desde los medios y en especial, la afición del Barcelona y no por la voluntad real del seleccionador.Vicente tiene muy claro que Iker ha de ser el primer portero y Reina, el segundo. La verdad es que a mi todo esto me suena a chiste. Que un crack como Valdés, deba ir a la Roja como reserva del reserva de Iker, me parece un insulto a la inteligencia humana que quieren que les diga. Victor ha demostrado sobradamente no solo este año, sino en el anterior, que es el mejor portero de España. Los números están ahí y los premios individuales y títulos colectivos, también. Domingo tras Domingo el cancerbero culé demuestra que es una auténtica máquina de parar. Además acumula gran experiencia tras varios años compitiendo al máximo nivel. Está acostumbrado a sufrir la presión de un equipo grande. En los momentos importantes y decisivos, siempre está ahí, destapando el tarro de las esencias y tirando del carro como el líder que es. En la retina de todos los culés estarán sus paradas a Henry o CR9 en las últimas finales de la Champions. ¿Que más debe hacer?

Si al seleccionador no le vale todo esto y prefiere un cuentachistes cojonudo que cree buenrollismo y camaradería, pues vale, es su elección, pero que no nos haga comulgar con ruedas de molino a los que tenemos ojos en la cara.

Victor, no seas jilipollas. Para ir de turismo a Surafrica, mejor pillarse unas buenas vacaciones en islas Mauricio y ver el mundial en una buena palapa entre mojito y mojito... Vamos, digo yo.

Y no me vengan con lo del orgullo de vestir la roja, la pasión por nuestros colores y todo eso, que me los conozco y se que son unos sentimentaloides de aupa...
blog comments powered by Disqus
Related Posts with Thumbnails

¿Quieres ser redactor de EBV?

Tan solo tienes que enviarnos un mail a:

damsam@elbanquillovisitante.com
sergio@elbanquillovisitante.com

Especificanos la temática sobre la que te gustaría escribir y mándanos un artículo de prueba. Te contestaremos de inmediato.

Recuerda que esto lo hacemos por hobbie, no es un trabajo remunerado.

Animaos!!!

Portadas

La Liga

El video del día

El partido España vs Holanda en versión LEGO. Hay gente pa to.

La imagen del día

La imagen del día
Adriano, primer fichaje de la era Rosell

La frase del día

La frase del día

El humor de Gol sud

Archivo del blog

Ranking Wikio

Wikio – Top Blogs – Deportes
 

© 2008-2010 El Banquillo Visitante

EBV