martes, 6 de julio de 2010

Canales se queda en el Real Madrid. Su rol en el aire


Bueno pues estos días se ha estado hablando que el Real Madrid no cedería a Sergio Canales al Racing ni a ningún otro equipo, eso la verdad me gusta porque ya va siendo hora de apostar por chavales jovenes con gran proyección, y españoles.

Mourinho parece que le gusta el chaval, y tiene planes para él, mi duda es, ¿cual será el rol de Canales en un Madrid plagado de Mediapuntas?

Su puesto natural es ese, enganchando entre el mediocampo y la punta de ataque, ahi es donde es peligroso, y en donde ha brillado en el Racing. Pero ahi no se queda la cosa, el cantabro puede jugar por la izquierda, pero el problema esque ahi en ''teoría'' debería jugar Di Maria.
También puede jugar en la derecha, pero ese es un puesto reservado a Cristiano Ronaldo y en poca medida Granero.
De mediapunta están, Kaká, Van der Vaart, inclusive el propio Cristiano, además se habla de la posiblidad de fichar a Gerrard, fichaje innecesario para mi, ya que ya tiene su edad, y para mi ya lo dió todo.
De delantero no creo que juegue, ya que ese puesto está para Higuain o Benzemá, se le dará la oportunidad al francés de demostrar que se puede adaptar a esta liga y ahi no tiene sitio Sergio.

Pienso que Mourinho quiere ubicarlo en el Mediocampo junto a Xabi Alonso, pero ese no es su sitio, ahi no crea peligro ni lo genera, entonces habrá que ver si Mou tiene los suficientes bémoles para sacar a una vaca gorda del 11 titular para ubicarle, si no es asi lo mejor que pueden hacer es cederle, porque si no será otro de los tantos casos de truncar la carrera a un jugador con calidad para triunfar.

Yo por mi parte espero que el Madrid no caiga en el error de fichar a Gerrard, y le de oportunidad a este chaval, que promete y puede dar grandes alegrías.

Buenas tardes.
blog comments powered by Disqus
Related Posts with Thumbnails

¿Quieres ser redactor de EBV?

Tan solo tienes que enviarnos un mail a:

damsam@elbanquillovisitante.com
sergio@elbanquillovisitante.com

Especificanos la temática sobre la que te gustaría escribir y mándanos un artículo de prueba. Te contestaremos de inmediato.

Recuerda que esto lo hacemos por hobbie, no es un trabajo remunerado.

Animaos!!!

Portadas

La Liga

El video del día

El partido España vs Holanda en versión LEGO. Hay gente pa to.

La imagen del día

La imagen del día
Adriano, primer fichaje de la era Rosell

La frase del día

La frase del día

El humor de Gol sud

Archivo del blog

Ranking Wikio

Wikio – Top Blogs – Deportes
 

© 2008-2010 El Banquillo Visitante

EBV